top of page

SIRVIENDO AL SEÑOR

¿Por qué ayudarnos?

Tus donaciones son una de las formas en que Dios sustenta nuestro ministerio.

Seguramente te preguntarás "¿por qué donar a MFC?"

Y la respuesta más obvia sería: porque somos misioneros de sostén propio.

Pero ahora viene la explicación...

 

Nosotros brindamos un servicio totalmente gratuito. Pero lo cierto es que todo lo que hacemos nos cuesta. Hacemos inversiones conforme a cómo Dios nos va bendiciendo; inversiones propias que se hacen tan solo por amor a Dios, a su Iglesia y a la misión.

 

Pero este esfuerzo físico y económico ¡se multiplica cuando los hermanos ayudan y colaboran con lo que pueden, donando por más mínima que sea, una ayuda a nuestro Ministerio!

De esta manera se logran más cosas y mejores. ¡Pudiendo llegar hasta dónde Dios realmente quiere!

"En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad."
(Rom. 12:11-13)

Al navegar por esta página o por la de Facebook, te darás una idea de todo lo que hacemos... pero aquí va un resumen.

 

 

Entre otras cosas que las iglesias locales y distritos necesiten, hacemos Escuelas Sabáticas, Sermones, Sociedades de Jóvenes (Culto de la tarde), Encuentros musicales, Seminarios y Talleres (teológicos y sociales), Semanas de oración, Retiros espirituales, Campañas evangelísticas y Evangelismo de impacto.

 

Y próximamente también haremos:

- libros artesanales con nuestras notas de investigación para aquellas personas que les interese

- libros artesanales con citas de EGW para regalar o leer

- folletos para evangelizar

- artesanías con versículos bíblicos para regalar y/o transformar el hogar

- cuadros con versículos bíblicos para regalar y/o transformar el hogar

 

Y además ¡ya estamos armando un Centro de evangelización! Con esfuerzo, estamos comprando un terreno en cuotas que será nuestro Puesto de avanzada: una de nuestras metas. Con la ayuda de Dios iremos construyendo lo que Él nos vaya mostrando para que otros puedan conocer a Cristo Jesús.

 

 ¿Puesto de avanzada?

 

Dice Elena de White: "El Señor nos ha indicado repetidamente que debemos trabajar en las ciudades desde puestos de avanzada ubicados fuera de ellas. [...]" {DCC 30.3}

"Debemos ser prudentes como serpientes y sencillos como palomas en nuestros esfuerzos por adquirir propiedades a bajo precio en el campo, y desde esos puestos de avanzada debemos trabajar las ciudades.—Mensajes Selectos 2:411 (1902)." {DCC 30.4}

 

 

 

Como verás, todo lo que estamos haciendo implica esfuerzo y dinero. Por eso te pedimos que por favor nos ayudes, siendo así parte importante de este humilde ministerio adventista.

 

 

Y recuerda: cuenta con nosotros. No solicitamos ningún tipo de remuneración por predicar el evangelio o por servir a Dios y a su iglesia. Lo que sí pedimos es que la iglesia/distrito nos ayude a cubrir traslado, comida y hospedaje cuando sea necesario por la distancia.

 

Recuerda, ¡no cobramos!

Para donar:

Ponte en contacto con nosotros para pedirnos:

- el n° de cuenta bancaria* ,

- el código de barras, o

- el n° de usuario de CuentaDigital (según la opción que prefieras)

- Puedes hacer una transferencia bancaria*.

- Puedes donar en efectivo mediante un código de barras en RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera.

- Puedes donar usando tu tarjeta de crédito mediante CuentaDigital.com.

(* en breve, abriremos una cuenta)

¿Necesitás convertir tu moneda?

"Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: Una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de Él." {MSV 26.1}

¡Dios te bendiga y te utilice grandemente !

bottom of page