Retiros espirituales
Un momento especial...
Dos modalidades:
- 1° opción: Damos las predicaciones
Durante un retiro espiritual que la IASD organice, nos hacemos cargo de las predicaciones y/o talleres o seminarios que la iglesia quiera. (Tema libre o a elección.) Y la duración es según el gusto o la necesidad de la iglesia: 1 día, 3 días, 5 días... la cantidad deseada!
Puede dirigirse: para toda la iglesia, para adultos, para jóvenes, para adultos mayores, para matrimonios, para damas, para caballeros, etc.
Podríamos decir que esta es la modalidad más obvia o común a nuestro ministerio.
¡También puede incluir un ayuno y/o una vigilia!
Importante recordarte que:
a) la 1° y la 2° modalidad, así como todo lo que hacemos, son gratuitas. Y que
b) no solicitamos ningún tipo de remuneración por predicar el evangelio o por servir a Dios y a su iglesia.
Lo que sí pedimos es que la iglesia o distrito nos ayude a cubrir traslado, comida y hospedaje cuando sea necesario por la distancia.
- 2° opción: Hacemos todo
Además de lo 1° también organizamos toda la salida (micro, etc.)
Podríamos decir que esta es una modalidad extra a nuestro ministerio o no común.
Con el fin de ayudar –si el líder elige la 2° modalidad– actuamos como intermediarios, organizadores y predicadores del Retiro. Dicho de otra manera, además de la 1° opción, también organizamos el Retiro con todo lo que eso involucra; para lo cual, luego de hacer las averiguaciones conforme a los datos suministrados, calculamos el costo por persona: lo único que hará el líder será cobrar a los hermanos.
Todo lo demás... lo hacemos nosotros. ¡¡Una ayuda muy grande!!
¡Es especialmente útil para aquellos
- que no tengan experiencia
- que no tengan contactos, o
- que no tengan tiempo!
EXPLICANDO LA OPCIÓN 2
A pedido del líder local o distrital actuamos como...
-
Intermediarios: te ayudamos organizando la estadía y el viaje; o sea actuamos como intermediarios entre la iglesia y las empresas de transporte (como micros o combis) y los lugares de estadía (como campings u hoteles).
-
Organizadores: también en esta modalidad organizamos la programación del Retiro (y esto puede ser en conjunto contigo o solos): las actividades, los momentos de culto, la recreación, los momentos de alimentación, los momentos de descanso y lo que desees que contenga tu salida.
-
Predicadores: esta función es la más obvia: somos los predicadores (y/o músicos) del Retiro: reflexiones, predicaciones y, si incluye el sábado de mañana, también el sermón.
-
Oradores: si prefieres añadir a las actividades del Retiro Espiritual, algún/os taller/es o seminario/s, lo incluímos.
¡Aprovecha el formulario!
Este es un archivo de excel que simplemente facilita el presupuesto y ahorra mensajes y preguntas. Pero no es indispensable... solo es una guía para saber los puntos a especificar: lugar, cant. de personas, cant. de días, comida, etc.
Bájalo haciendo click en el botón >>
Complétalo y envíalo como adjunto: a mfuerteclamor@gmail.com
o por mensaje privado a nuestra página en Facebook.
El archivo está bueno, pero también ¡¡es válido un mensaje común!!
Entonces, si eliges esta 2° modalidad, que es un servicio extra, te pasaremos el costo individual que incluirá viaje y estadía (todo con seguro) más lo que el líder añada: un ejemplo sería agregar pensión completa si no pueden llevar cocineros... etc.